Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
Colaboraciones
CEEIARAGON, además de su actividad principal como incubadora de empresas innovadoras, realiza una serie de acciones y colaboraciones:
EIBT

CEEIARAGON participa en el Proyecto EIBTs, que pretende apoyar la creación y posterior consolidación de Empresas Innovadoras de Base Tecnología (EIBTs).

Las empresas, tras ser sometidas a un proceso de evaluación, pueden recibir el sello de empresa EIBTs, marca con reconocimiento a nivel nacional.

CEEIARAGON, elabora y tramita toda la documentación necesaria para solicitar esta certificación a sus empresas.

Bioances

Se trata de un programa formativo práctico, para impulsar, animar y encaminar la realización de proyectos de creación de empresas innovadoras de base tecnológica en el camp de la genómica, la biotecnología y, en sentido amplio, las ciencias de la vida.

El curso está dirigido a titulados universitarios, investigadores, profesores y doctorandos que desean explorar su capacidad emprendedora para crear y poner en marcha una actividad empresarial propia, como spin-off de su institución o de manera independiente.

El único requisito para participar en el curso, es el de tener una idea inicial de proyecto de empresa. El curso es totalmente gratuito y está diseñado para emprendedores.

Punto Pidi

CEEIARAGON forma parte de la Red de Puntos de Información sobre I+D+i (Red PIDI). Esta red ha sido constituida con la misión de ofrecer servicios de información y asesoramiento a empresas y emprendedores sobre las ayudas públicas a la I+D+i de cualquier ámbito administrativo –local, autonómico, estatal e internacional- que más se adecuen a sus necesidades.

Programa Spin-Off

CEEIARAGON junto a la Universidad de Zaragoza lanza cada año el Programa de Creación de Empresas Spin-off, cuyo objetivo general es la puesta en marcha de proyectos empresariales que surjan en el entorno universitario con el fin de favorecer la transferencia y aplicación de la tecnología entre el mercado universitario y el medio empresarial.

Además CEEIARAGON cuenta con la colaboración de la Universidad de Zaragoza, Institutos Tecnológicos, Centros de Investigación y prestigiosos consultores externos.

 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum