Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
Desayunos de trabajo 

DesayunoCEEI: Proyecto Business Angels 

martes, 12 de abril de 2016

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  
Zenith Drones presentará su actividad
El próximo martes 12 de abril, a partir de las 9 h, tendrá lugar en CEEI un interesante Desayuno Tecnológico en el que, como en ocasiones anteriores, dividiremos en dos partes.

En primer lugar conoceremos la actividad de la empresa ZENITH DRONES que, instalada en el CEEI de Zaragoza, se dedica a la prestación de servicios de captura y tratamiento de imágenes obtenidas con sus drones multirrotor de altas prestaciones. Así, como ejemplo de sus servicios podemos citar: captura de imágenes y vídeos para productoras audiovisuales, inspección de líneas eléctricas y aerogeneradores, imágenes para topografía aérea, imágenes para agricultura de alto rendimiento, imágenes de otras infraestructuras industriales, ect.
Para ello contaremos con la presencia de Raúl de Narciso, socio director de la compañía.

La segunda parte del Desayuno estará dedicada a la presentación del Proyecto Business Angels que, patrocinado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo pretende dar a conocer las principales características de esta modalidad de financiación así como establecer las bases para la creación de una red nacional que englobe tanto a inversores como a emprendedores potenciales.
Para ello contaremos con la presencia de Arturo José González, de la consultora InnovaNett encargada de la difusión del Proyecto.

Desde CEEIARAGON creemos que es una buena oportunidad para conocer de primera mano estas interesantes iniciativas, compartir oportunidades de negocio, intercambiar opiniones y conocimiento con otros emprendedores, consultar a responsables de otras instituciones, … , etc.

Adjuntamos el Programa del Desayuno. Apúntate en inscripciones@ceeiaragon.es dejando tus datos de contacto, o bien, llamando al 976 / 73 35 00 (Esther o Belén).

Os esperamos!
 
 

Documento relacionado

Documento: Programa Desayuno Tecnológico: Zenith Drones y Proyecto Business Angels
Tamaño: 69 KB


 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum