Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
Desayunos de trabajo 

DesayunoCEEI: presentación Founder Institute 

viernes, 23 de septiembre de 2016

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  
Nueva aceleradora de empresas de base tecnológica y ámbito internacional
El próximo viernes 23 de septiembre, a partir de las 9h, tendrá lugar en CEEI Zaragoza un interesante Desayuno Tecnológico en el que daremos a conocer la actividad del FOUNDER INSTITUTE, una nueva aceleradora de negocios de base tecnológica y de ámbito internacional que va desarrollar su actividad en Zaragoza y que utiliza las metodologías punteras de Silicon Valley.

A través de un completo programa de formación de quince semanas y de la mano de mentores y profesionales tecnológicos de ámbito local y nacional, todos aquellos emprendedores con un proyecto de empresa de base tecnológica tienen la oportunidad de participar en esta iniciativa y dotar a su proyecto empresarial de una consistencia y escalabilidad de primera magnitud.

La presentación correrá a cargo del responsable de la franquicia en Zaragoza, Alex Dantart, inversor en más de treinta start up´s y profundo conocedor del ecosistema tecnológico en Aragón.

Desde CEEIARAGON creemos que es una buena oportunidad para conocer de primera mano esta interesante iniciativa, compartir oportunidades de negocio, intercambiar opiniones y conocimiento con otros emprendedores, consultar a responsables de otras instituciones, etc.

Apúntate en el 976 / 73 35 00 (Esther o Belén). Os esperamos!

 
 

 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum