Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
directorio de empresas 
 

EFICIENCIA ENERGETICA APLICADA SL

Tipo de empresa
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  
EFICIENCIA ENERGÉTICA APLICADA, S.L en adelante EEA, es una empresa de base tecnológica, fundada en 2009, que comenzó su actividad como empresa de servicios energéticos (ESE).

EEA es una empresa de base tecnológica fundamentada en las energías limpias y el cuidado del medio ambiente, manteniendo un espíritu de sostenibilidad tanto ecológica como económica. Desde su inicio, EEA ha invertido sus esfuerzos en demostrar que el uso racional, eficiente y eficaz de la energía conduce a importantes beneficios medioambientales y económicos, y en consecuencia, hacia un futuro con un mundo mejor para todos.

Datos de la empresa

Servicios y tecnologías:
Servicios
Actualmente, EEA actúa como consultoría energética integral y como empresa de servicios energéticos, aportando soluciones eficaces que les permitan a sus clientes conseguir un ahorro energético.


Tecnologías
Comercializa productos de iluminación de bajo consumo y alto rendimiento, compensación de energía reactiva, soluciones fotovoltaicas y productos de nanotecnología centrados en nanoaditivos para mejorar la combustión de motores y  para mejorar la protección de superficies en pinturas.
Proyectos relevantes:
El objetivo del proyecto es desarrollar nuevas tecnologías para la fabricación de grafeno que permitirán a EEA posicionarse como pionero en un mercado novedosos y de alta tecnología ofreciendo un producto de alto rendimiento a un coste inferior al establecido actualmente. La línea de I+D de producción de grafeno, bajo nombre de marca GRAPHENETECH, supone el principal objetivo estratégico de la empresa y el pilar fundamental de su plan de negocio.

Datos de Contacto

Teléfono
976 248 137
Web
Email
Facebook
Carrusel Fotográfico
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum