Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
directorio de empresas 
 

GESTE

Tipo de empresa
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  
GESTE es una empresa dedicada a trabajos de ingeniería, instalaciones, mantenimientos técnicos e implementación de sistemas de medida, control y regulación destinados al sector Industrial, Terciario, Residencial y Agropecuario. En aras de la mejora continua de productos y procesos, dispone de varias líneas de I+D+i de productos tecnológicos orientados a la eficiencia energética y la seguridad. Soportados en una férrea voluntad de servicio, pone a disposición de sus clientes a un equipo multidisciplinar altamente cualificado para la mejora de sus productos y/o procesos.

En un contexto de economía global,  de vulnerabilidad empresarial,  de limitación de los recursos energéticos no renovables y de dependencia y debilidad ante tensiones y conflictos geopolíticos,  el  uso  eficiente  de  la  energía  es  un  factor  estratégico  para  incrementar  la competitividad y luchar por la permanencia en el tiempo. Del mismo modo, por conciencia social, debemos  colaborar  en un desarrollo sostenible actuando y  minimizando los  efectos  sobre el medioambiente.

Conscientes de la difícil coyuntura económica, entendemos que la continuidad se basa en el  refuerzo de la competitividad mediante la implementación de estrategias  y  medidas  que redunden en la diversificación, reducción de los costes operativos y optimización de procesos a través de la implantación de las Mejores Técnicas Disponibles en el sector.

El  desarrollo  de  nuestros productos  y  proyectos  implica  a  un  grupo  de  profesionales altamente cualificados con experiencia en el diseño, proyección, construcción y puesta en marcha de instalaciones tecnológicamente avanzadas, así como en el diseño, implantación y seguimiento de sistemas de control de la calidad, sistemas de gestión medioambiental y sistemas de gestión de la energía.

Al  servicio del  cliente, evaluamos alternativas de financiación que minimicen o anulen el impacto económico de la inversión inicial a realizar, alcanzando en numerosas ocasiones notables beneficios económicos.

Considerando la Responsabilidad Social  Corporativa  como un pilar  fundamental  de la política  de  gestión  de  GESTE  INNOVACIÓN  S.L.L.,  fomentamos  la formación,  desarrollo  e  innovación  para  ofrecer  un  producto  excelente  adecuado  a  las necesidades de nuestros clientes.


Datos de la empresa

Servicios y tecnologías:
Servicios
Las principales líneas de actuación comerciales de la empresa son las siguientes:

1) Ingenieria:
Asesoría técnica
Proyectos técnicos y legalizaciones
Gestión de financiación y subvenciones
Auditorias Energéticas
Protocolos de verificación y medida
Gestión energética
Certificación energética


2) Instalaciones Técnicas:

Realizamos una amplia gama de instalaciones técnicas destinadas a atender los más exigentes estándares de calidad en diversas áreas de actuación, primando en el diseño y ejecución, la seguridad, la robustez, la garantía de servicio, el confort y la eficiencia energética:

Instalaciones térmicas industriales
Cogeneración
Energías Renovables
Refrigeración
Climatización
Calefacción y ACS
Ventilación
Fontanería
Tratamiento de aguas
Alumbramiento de aguas subterráneas
Aire comprimido
Informática forense
Redes de comunicación (voz y datos)
Sistemas de detección y protección contraincendios
Instalaciones eléctricas en baja tensión
Centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación

3) Mantenimiento:
Entendemos el mantenimiento como una herramienta fundamental para prolongar la vida útil de equipos y sistemas:
Mantenimiento (preventivo, correctivo, predictivo y proactivo).
Conducción
Telegestión

4) Sistemas de medida, control y regulación:
La revolución tecnológica que se está llevando a cabo en los últimos años, especialmente en las redes y tecnologías de comunicación, han generado un extenso abanico de productos con las que es posible implementar soluciones importantes de ahorro energético basadas en el control dinámico de funcionamiento además de potenciar la supervisión y vigilancia remota.










Tecnologías
Actualmente se están concretando diversos acuerdos de colaboración y participación para el desarrollo de varias líneas de líneas de I+D+i de productos tecnológicos orientados a la eficiencia energética y la seguridad.

Se han adquirido diversos equipos de medida y control para la realización de ensayos, pruebas de funcionamiento, monitorización de procesos, etc.


Datos de Contacto

Teléfono
976 368 165
Email
 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum