Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
Filosofía 
Filosofía CEEI
CEEIARAGON es un centro de referencia para el desarrollo y consolidación de proyectos de empresa de base tecnológica, en donde transformamos una IDEA en una REALIDAD.

Nuestra misión es colaborar al crecimiento de ARAGÓN, a través del apoyo al proyecto empresarial en todas sus áreas para garantizar su éxito.

Somos un grupo de personas innovadoras que transmiten pasión e ilusión; optimismo y entusiasmo; credibilidad, honestidad y cooperación con el emprendedor de tal forma que nos encargamos de todo para que el emprendedor solo se preocupe de desarrollar su proyecto.

CEEIARAGON mantiene desde el año 1992 el distintivo de calidad B.I.C., Business Innovation Centre, otorgado por la Dirección General de Política Regional de la Unión Europea, DG XVI.

Hoy en día la importancia y validez del concepto CEEI se extiende tanto por todo el ámbito comunitario sino también por los vecinos países centroeuropeos gracias a los esfuerzos de la asociación de CEEI's, EBN.

Constantemente enriquecidos por los conocimientos y la acumulación de experiencias de todos los miembros de esta red europea, los CEEI's se han convertido en un instrumento esencial, motor del desarrollo local y de la cooperación interregional, así como en una efectiva contribución a la reducción de las diferencias entre regiones y a una mayor cohesión económica y social.

Los CEEI's constituyen una piedra angular en la construcción de Europa.
Aragoneses del año
CEEIARAGON fue nombrado Aragonés del Año por votación popular en la categoría de Ciencias e Investigación en el año 1995. La iniciativa "Aragoneses del Año" parte del Periódico de Aragón y de Antena 3 T.V. para premiar a aquellas personas u organizaciones en cuya labor profesional más han destacado a lo largo del año.
Tutor de nuevos centros
CEEIARAGON , fruto de su probada experiencia, es tutor para la creación de nuevos Centros de Empresa e Innovación de la red EBN de acuerdo con el modelo BIC de la Dirección General XVI de la Unión Europea.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños
.
 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum