Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
MADE IN CEEI 

TransformaTI

15/02/2006

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la información     

Empresa :
Nuestro proyecto de consultoría TransformaTI está orientado a empresas que desean abordar un proyecto de transformación en el departamento TI. Para ello, incidimos en las personas que forman el departamento, los procesos que emplean en el desarrollo de sus funciones y las herramientas que utilizan, modificando tanto la forma de trabajar como las actitudes y capcidades de sus equipos.

En pragmatic hemos desarrollado una metodología de entrega de servicios basada en iteraciones o sprints, que permiten segmentar según prioridades el proyecto global así como reorientarlo o redefinirlo en caso de que sea necesario.       
                                                                                                                                                                                                                                         Nuestra amplia experiencia en desarrollo de programas de cambio para el alineamiento de los departamentos TI a los requerimientos de negocio, combinados con las últimas tendencias en entrega de servicios basada en metodologías ágiles, así como el empleo de las técnicas de learning by doing que mejoran notablemente la retención de conocimientos de los empleados, son una formula ganadora para nuestros clientes.

Carrusel Fotográfico
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum