Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
MADE IN CEEI 

La Cuota Fija

18/01/2018

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la información     
La cuota fija consiste en un proyecto de optimización energética con resultados asegurados contractualmente, a coste cero para el cliente.

Empresa :
La Cuota Fija consiste en un contrato de rendimiento energético diseñado para pequeños y medianos consumidores, el cual consigue eliminar los dos principales obstáculos que se le presentan al usuario cuando quiere reformar su instalación o plantearse realizar un proyecto de optimización energética: la elevada inversión que esto supone y la incertidumbre en los ahorros económicos y energéticos que va a obtener.

Va a ser Efitar Ingeniería quién asuma toda la inversión necesaria para la auditoría del suministro, la ejecución material del proyecto de optimización energética y el mantenimiento de todas las actuaciones que se hayan implantado.

Mediante la firma de un contrato de prestación de servicios por una duración determinada, en el cual queda estipulada la cuota a abonar, el cliente va a saber cuánto va a pagar por su suministro energético de antemano y sin ningún tipo de incertidumbre.

A la finalización del contrato de rendimiento energético, el cliente va a ser propietario de una instalación totalmente optimizada a coste cero, tornando así los dos principales problemas que se han explicado con anterioridad en facilidades para el usuario.



Carrusel Fotográfico
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum