Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
NOTICIAS 

Creado el Club Virtual Emprender en Aragón 

miércoles, 05 de abril de 2017

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Impulsado por el Instituto Aragonés de Fomento.
Carrusel Fotográfico
  • Imagen de la página web donde realizar la suscripción
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
El Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la agencia de desarrollo regional del Gobierno de Aragón, pone en marcha el Club Virtual Emprender en Aragón, una asociación que integra a personas que desarrollan iniciativas y proyectos emprendedores. Se trata de un canal de difusión de conocimiento de todas las iniciativas empresariales de Aragón, en el que cada empresa que nace tiene una oportunidad de darse a conocer, y cada emprendedor que desea hacer su empresa realidad tiene un punto de apoyo.

De forma gratuita, pone a su disposición la oportunidad de pertenecer al Club Virtual Emprender en Aragón, que sirve por un lado, de canal de difusión y escaparate de todas las iniciativas empresariales creadas en Aragón y, por otro, de canal de comunicación estable e inmediato entre todos los emprendedores.

Semanalmente remitirán un boletín con todas las ayudas públicas y actividades que organizan, y por otro lado tendrán a su disposición el tablón de anuncios y escaparate de empresas donde dar a conocer su iniciativa de forma gratuita e insertar anuncios. Un sitio para la colaboración entre emprendedores donde ofrecer inversión, traspasos, locales, descuentos a miembros de este club o simplemente publicar la creación de una nueva línea de producto o servicio.

Más información e inscripción a través de la página web www.emprenderenaragon.es


 
 


Noticias Recientes




 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum