Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
NOTICIAS 

CEEI Aragón recibe nuevos proyectos y jornadas 

lunes, 10 de abril de 2017

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Intensa actividad en las tres sedes provinciales en lo que llevamos de año
Carrusel Fotográfico
  • CEEI Aragón Huesca
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Aragón acogió una intensa actividad durante el primer trimestre de este año. En su centro de Zaragoza se han instalado dos nuevos proyectos y otros dos han aumentado su espacio en la incubadora al crecer sus necesidades.

Los nuevos proyectos son los de la empresa Lyposmol Biotech, dedicada al desarrollo y puesta a punto de nuevas tecnologías en el campo de la medicina regenerativa; y Titan Fire System, dedicada al desarrollo y comercialización de sistemas de control telemático de elementos y equipos contraincendios en instalaciones industriales preferentemente.

Las otras dos iniciativas empresariales que han aumentado su espacio de ocupación son Nanocoatings, de reciente creación dedicada a la obtención de recubrimientos de diamante sintético; y Feltwood, que trabaja en el desarrollo y aplicaciones de un nuevo material con excelentes características técnicas y totalmente respetuoso con las personas y medioambiente.

En Teruel se dio el visto bueno para su instalación en la sede a Pulsar Space, empresa dedicada al desarrollo y explotación de tecnología basada en la observación y análisis del Planeta Tierra. En estos tres meses, otro proyecto, Asister, se ha instalado en preincubación y la Fundación Conjunto Paleontológico finalizó su estancia en el vivero. Según el proceso habitual de la incubadora, para que entren nuevos proyectos, los que ya se van consolidando han de salir.

Por último, en Huesca, el CEEI ha organizado diversos talleres, tertulias y otras acciones de sensibilización promoviendo el emprendimiento en la zona y la formación y el networking de los emprendedores y empresas.
Fuente: El Periódico
 
 


Noticias Recientes




 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum