Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
NOTICIAS 

FeelCats.com premiada como mejor tienda online en la XII Feria ATVA 

miércoles, 12 de abril de 2017

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Triddeo Studio es la Agencia de Marketing Digital y Ecommerce que ha desarrollado FeelCats.com y que, en la actualidad, continúa desarrollando su presencia en Redes Sociales y su estrategia de Marketing Online.
Carrusel Fotográfico
  • David Palacín, Director de Marketing de Triddeo Studio
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
El viernes 7 de abril se celebró en el Parque Tecnológico Walqa la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón. La calidad de las ponencias y el éxito en la asistencia confirman al evento como un referente en su sector a nivel nacional.

En esta ocasión ha sido el público en votación a través de las redes sociales quien ha elegido a FeelCats.com como la Mejor Tienda Virtual de la XII Feria de la ATVA. FeelCats es una tienda especializada en productos para gatos y catlovers que aglutina a una gran comunidad de amantes de los felinos.

Triddeo Studio es la Agencia de Marketing Digital y Ecommerce que ha desarrollado FeelCats.com y que, en la actualidad, continúa desarrollando su presencia en Redes Sociales y su estrategia de Marketing Online.Este reconocimiento viene a confirmar lo que se vaticinaba en la edición anterior cuando ya consiguió el premio en la categoría de Redes Sociales, por su gestión y estrategia.

David Palacín, Director de Marketing de Triddeo ha recogido el galardón. Según sus palabras, “FeelCats está presente en casi todas las redes sociales, buscando hacer comunidad con todas aquellas personas que conviven con gatos. Hay que tener en cuenta que en España hay más de 2,5 millones de gatos domésticos y en FeelCats se comparte información, novedades y sobretodo, nuevas tendencias para ellos y sus dueños. Las redes sociales son una herramienta cada vez más importante para lograrlo”
“Todas las Redes son útiles, aunque lo mejor es adaptar la estrategia en función de las necesidades o del tipo de producto o servicio. No es lo mismo vender servicios tecnológicos que productos de moda. El denominador común es aportar valor e interactuar con el público, pero siempre con una estrategia orientada a objetivos”

Al ser preguntado sobre la estrategia que como experto recomendaría que sigan a los que tienen tiendas online para desarrollar un crecimiento adecuado en Redes Sociales, Palacín afirma que “es muy importante generar contenido de calidad, aportando información útil que ayude a resolver una necesidad. Por lo tanto, los ecommerce deberían desarrollar un marketing de contenidos adecuado, que aporte relevancia a su marca y a sus productos yque les permita llegar a su audiencia en los canales sociales.Pero no todo se debe basar en las Redes Sociales. Los ecommerce deben trabajar también facetas tan importantes como el posicionamiento, la promoción adecuada de sus servicios o productos,  la mejora de usabilidad de su sitio web y sobretodo, la atención y orientación siempre hacia el usuario y cliente.”

Triddeo Studio, desde el CEEI Aragón, asesora a empresas de todos los tamaños a mejorar sus tiendas online y su posicionamiento, a diseñar su estrategia para difundir su imagen de marca en las redes sociales, a optimizar sus campañas de publicidad o a desarrollar sus webs y blogs.


 
 


Noticias Recientes




 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum