Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
NOTICIAS 

Exito de asistencia en la jornada técnica sobre ayudas en marco PAIP 

jueves, 11 de mayo de 2017

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
La presentación de esta convocatoria de ayudas ha sido llevada a cabo por Javier Burillo, Jefe del Servicio de Apoyo a la Pyme de la Consejería de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón.
Carrusel Fotográfico
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
Hoy jueves 11 de mayo hemos llevado a cabo en las instalaciones de CEEIARAGON en Zaragoza un Jornada Técnica monográfica sobre sobre las ayudas a empresas convocadas por el Dpto. de Economía, Industria y Empleo publicadas en el BOA nº 77 de 25/04/2017 referidas principalmente al sector industrial.
 

Se trata de una actualización de las antiguas ayudas ADIA del Departamento y tienen por objeto potenciar y dinamizar actividades clave en las empresas industriales de hoy en día, como pueden ser los procesos de digitalización de las mismas, la participación en proyectos de I+D, protección industrial de las innovaciones, además de los meros procesos de modernización de los equipos productivos.

El periodo subvencionable para hacer este tipo de actividades abarca el periodo de tiempo comprendido entre el 1/10/2016 y el 30/09/2017, y el plazo de presentación de solicitudes concluye el 25 de mayo próximo.

La presentación de esta convocatoria de ayudas ha sido llevada a cabo por Javier Burillo, Jefe del Servicio de Apoyo a la Pyme de la Consejería de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, el cual tal su intervención ha dado paso a un interesante y fructífero turno de preguntas de los numerosos asistentes a la jornada.

Como es habitual, el encuentro ha finalizado con animadas conversaciones entre los asistentes lo cual propicia el intercambio de tarjetas comerciales propias de una actividad de networking.

Adjunta puede consultar la presentación mostrada en la jornada.
 
 

Documento relacionado

Tamaño: 523 KB



Noticias Recientes




 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum