Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
NOTICIAS 

Dos nuevas empresas se incorporan a CEEIARAGON 

viernes, 12 de mayo de 2017

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Se trata de las empresas Bambu Light Box y The Best Golf Swing, ambas de Zaragoza.
Carrusel Fotográfico
  • The Best Golf Swing
  • BBox de Bambu Light Box
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
El pasado 3 de mayo, dos nuevas empresas se incorporaron al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON. Este vivero acoge empresas únicamente innovadoras y tecnológicas y los proyectos interesados pasan por un proceso que conlleva un trabajo conjunto de los emprendedores y los técnicos de CEEIARAGON y un estudio completo de los proyectos. Tras superar este proceso de estudio y análisis, estas dos empresas fueron presentadas a un Comité de Admisión de Proyectos integrado por el Instituto Aragonés de Fomento, IAF, y CEEIARAGON

Se trata de las empresas Bambu Light Box y The Best Golf Swing, ambas de Zaragoza.

Bambu Light Box se dedica Desarrollo, producción, comercialización y alquiler de vitrinas de luz para fotografía de producto y testeo de packaging. A su vez, comercializa accesorios para su vitrina de luz de desarrollo propio. 

Bbox, un cajón de luz para fotografía de producto que consigue que el fondo sea blanco directamente desde toma. Consigue ahorrar todo el tiempo de recorte fotográfico y puede ser utilizado hasta con un smartphone o tablet. En la adquisición del mismo se realiza una jornada de implantación en la que se ofrecen los conocimientos necesarios para la optimización del producto. El diseño del producto es un bambú buscando ofrecer belleza y notoriedad al producto.

El sector de la fotografía de producto es un sector en crecimiento, debido a la evolución de los mercados. El crecimiento del e-commerce lleva a que el producto físico desaparezca en el proceso de compra y la fotografía de producto sea lo único que ve el cliente. Esto lleva a que la fotografía de producto sea más importante que nunca.

Los promotores de esta empresa son:

- Darío Fuertes. Es Grado Superior de Realización de Audiovisuales y espectáculos. Es cofundador de Spiral producciones y ha trabajado como profesor en CPIFP los enlaces.  -MessFilmmakers operador de SteadyCam. Director asocialdo de Cuatro Flims. Responsable de digitalización de Iwarda.

-  Vicente Serrano. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Tiene experiencia como Responsable de Marketing y Comunicación Grupo Sesé, Director de proyecto de rebranding Alll English Experience y ha sido Director Creativo E.leclerc,C.C. La Morea y Fnac Franquicias

The Best Golf Swing pondrá en marcha un Centro de Entrenamiento Indoor para la tecnificación, competición y entretenimiento de golf, que permitirá a los usuarios alcanzar una mayor satisfacción en la práctica de este deporte, haciéndolo accesible a todos los niveles. El centro está dirigido tanto a profesionales como amateurs y principiantes.

Un simulador de golf es un sistema de componentes de hardware y software que rastrea la ejecución del swing y el lanzamiento de la bola, simulando, en un entorno de golf virtual, el resultado del golpe, distancia de vuelo, altura, efectos y toda la información que un golfista necesita para mejorar su juego.  Se utilizan palos y bolas de golf reales de calidad profesional.

El simulador da información almacenable del swing, la cara del palo, el spin de la bola, ángulo de ataque, etc, que puede ser consultada cuantas veces se quiera desde un ordenador en casa o una Tablet personal. 

Los usuarios, además del juego individual, podrán participar en Torneos continuos, concursos de Drive más largo y bola más cercana. También podrán acceder a clases con Profesor, Fitting de palos y bolas, y mejorar su Swing mediante el análisis con cámaras de alta velocidad. Además, el centro ofrecerá zona de cafetería y tienda de artículos especializados de golf.  

Los promotores del proyecto son:

- Juan A. Valero Huidobro, Ingeniero Industrial, con una experiencia de más de 25 años en gestión y dirección de empresas

- Mª Gloria Manero Anadón, con experiencia en marketing, publicidad y ventas.

Y ambos, declarados enamorados del golf.
 
 


Noticias Recientes




 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum