Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
NOTICIAS 

Exito de participación en la Startup European Week coorganizada por CEEI en Aragón 

viernes, 09 de marzo de 2018

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
La Startup Europe Week tuvo lugar esta semana en más de 250 regiones europeas.
Carrusel Fotográfico
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
Esta semana se ha llevado a cabo por tercer año la Startup Europe Week. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro coorganizada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON), el Instituto Aragonés de Fomento, la Fundación Emprender en Aragón, PrendUp, y la Fundación Ibercaja.

La Startup Europe Week está liderada por la Comisión Europea y se ha desarrollado del 5 al 9 de marzo de 2018, en más de 250 regiones europeas, unidas por un mismo objetivo, convertir a Europa en el mejor ecosistema para crear, consolidar y escalar una Startup.

En Huesca la jornada se realizó en el Parque Tecnológico Walqa el 6 de marzo. En Zaragoza, la biblioteca José Sinués fue el espacio elegido para el 7 de marzo. Y en Teruel se realizó en Motorland, Alcañiz, el 8 de marzo.

En las tres jornadas el objetivo era dinamizar y conectar a la comunidad con el desarrollo de una mesa hexagonal en la que emprendedores e instituciones, empresas y organismos que facilitan el itinerario del emprendedor en la provincia compartan sus experiencias.  

Un amplio elenco de emprendedores de CEEIARAGON participaron como speakers dando a conocer sus experiencias y lecciones aprendidas en su recorrido como startups desde la idea inicial a su consolidación. Así entre otros, participaron Isabel Guedea, de Endef Engineering; Paola Fatás, de Cool Everywhere; Penélope García Cruz, de Guomango; Oscar Landeta, de Certest Biotec; Miguel Angel Barea, de Aralink; Vicente García, de Efinética; Sergio Nadal, de Maubic; y Miguel Angel Ramos, de Oscatech Microinyección.

La charla se continuó con una cerveza y otros productos aragoneses en un provechoso networking que se prolongó dos horas.


 
 


Noticias Recientes




 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum