Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
NOTICIAS 

Triddeo Studio, empresa CEEIARAGON, premiada en la XIII Feria ATVA 

viernes, 27 de abril de 2018

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Por tercer año consecutivo, el jurado de la XI Feria de Tiendas Virtuales de Aragón ha elegido a FeelCats.com para uno de sus galardones, en esta ocasión en la categoría de Redes Sociales.
Carrusel Fotográfico
  • David Palacín, socio fundador de Triddeo Studio
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
FeelCats.com es un proyecto desarrollado desde cero por la Agencia de Marketing Digital TRIDDEO STUDIO, empresa instalada en CEEIARAGON desde su nacimiento en enero de 2015 e impulsada por sus tres socios, Roberto Ariza, Daniel Ferrer y David Palacín.

FeelCats es más que una tienda online, ya que los amantes de los gatos o catlovers se han convertido en fieles seguidores de la marca. Los números  hablan por sí mismos, desde su inicio en julio de 2015 hasta abril de 2018, su presencia en Facebook, Instagram, Google+, Twitter, Pinterest y Youtube ha superado los 40.000 seguidores.

¿Qué hace especial a FeelCats, frente a otros portales de dedicados a las mascotas?
FeelCats ofrece formar parte de un colectivo catlover donde los apasionados de los gatos disfrutan de contenido de calidad y comparten sus fotos y experiencias. Desde el aspecto comercial FeelCats.com incluye productos divertidos y frescos, muy gatunos. Detrás hay un importante trabajo de posicionamiento online, que se viene desarrollando desde su inicio y que ha hecho que FeelCats esté compitiendo con los grandes portales de comercio electrónico y contenido, destinados a las mascotas.

¿Cómo debe orientar su presencia en online una empresa, y en concreto, cómo deben usar las RRSS?
No es fácil dar unas nociones generalizadas. Cada negocio es diferente y la estrategia a seguir para difundir la marca y el producto o servicio tiene que ser particular. Pero partiendo de la premisa indiscutible de que el medio online es un canal que nos permite llegar a un sector de nuestro cliente potencial al que no podemos alcanzar de otra manera, hay varios aspectos muy importantes:
  • Estudiar cómo actúa nuestro cliente objetivo en el mundo online. Qué necesita, qué busca y qué hace en las RRSS.
  • Estudiar cómo se está moviendo la competencia en internet. Se aprende mucho de esto.
  • Hacer un estudio de términos de búsqueda relacionados con nuestro negocio.
  • A partir de todo lo anterior, diseñaremos nuestra estrategia en redes, nuestra web y nuestra tienda online si ha lugar y planificar qué contenidos vamos a difundir y cómo lo haremos. Pensemos que el alcance de nuestra web, nuestros perfiles sociales, etc., es mucho mayor que el que podemos llegar por medios físicos. Esa será la tarjeta de presentación, lo que dejará la primera impresión en ese cliente. ¿Qué huella dejaremos? Debe ser positiva.
¿Cuál es el servicio “Estrella” de Triddeo?
Actualmente Triddeo Studio es una consultora online con una amplia experiencia en posicionamiento en buscadores. En estos años de recorrido, hemos conseguido implementar y mejorar una serie de estrategias SEO, adaptadas eso sí, a cada tipo de negocio, para conseguir que nuestros clientes aumenten el tráfico de visitas a través de los buscadores. Es un mundo en continuo cambio y evolución, que nos obliga a estar a la última en cuanto a las técnicas a utilizar y cómo afecta a la visibilidad online de cualquier negocio. Además nos apasiona.

FeelCats.com comenzó sus ventas en junio de 2015, opera de momento en España, Portugal, Francia e Italia y aspira a convertirse en un referente indiscutible en su sector. También es un portal de contenidos relacionados con el mundo de los gatos.

Triddeo Studio es una consultora de internet que ayuda a empresas de todo tipo a desarrollar, mejorar y posicionar en buscadores, sus tiendas online o webs; a diseñar su estrategia para difundir su imagen de marca en las redes sociales; a optimizar sus campañas de publicidad online.
 
 


Noticias Recientes




 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum