Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
NOTICIAS 

Exito de participación en la jornada informativa sobre próximas ayudas 

lunes, 07 de mayo de 2018

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
Se han dado las claves sobre las ayudas PAIP, Industria 4.0 y DISEÑA+
Carrusel Fotográfico
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON, ha llevado a cabo hoy 7 de mayo una jornada explicativa sobre las ayudas PAIP, Industria 4.0 y ayudas Diseña +. 

Recientemente ha salido publicada en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria para el ejercicio 2018 de las dos primeras: ayudas para la industria 4.0 y las iniciativas de valor añadido de las PYME, en el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la PYME de Aragón (PAIP), y la convocatoria para Deseña + se publicó el viernes 4 de mayo.

La jornada, que ha dado comienzo a las 9:30 en CEEIARAGON en Zaragoza, ha tenido una duración de 2 horas más un turno de preguntas en el que los emprendedores y empresas han podido resolver sus dudas concretas.  En la jornada han intervenido:
  • Fernando Latorre Fernández (Jefe Sección de Innovación y Mejora Competitiva), que ha expuesto la nueva convocatoria de Ayudas PAIP 2018.
  • Francisco Buil Gimeno (Asesor técnico de DGA) habló sobre la Industria 4.0
  • Juan Manuel Ubiergo Castillo (Director del Centro Aragonés de Diseño CADI) se ha centrado en el nuevo Programa de Ayudas del DISEÑA+ (el cual se publicará en breve en el BOA).
La jornada ha supuesto también una ocasión para reencuentro y networking de emprendedores y agentes del emprendimiento.
 
 


Noticias Recientes




 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum