Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
NOTICIAS 

Cómo conseguir financiación para una startup 

miércoles, 09 de mayo de 2018

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
CEEIARAGON ha celebrado una jornada sobre las claves para conseguir financiación bancaria
Carrusel Fotográfico
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON, ha llevado a cabo hoy 9 de mayo una nueva jornada formativa, en esta ocasión bajo la ponencia “PLANIFICACIÓN FINANCIERA, las claves para conseguir financiación bancaria”.

Cómo conseguir financiación para una Startup sigue siendo la pregunta del millón. El abanico de fórmulas de financiación es amplio pero hay que tener muy en cuenta en qué momento de desarrollo está nuestra idea de negocio para optar por una u otra. Si tienes una Startup y estás buscas financiación dispones de diferentes opciones: 3F (Family, friends and fools): Business Angel, capital de riesgo, crowdfunding, apoyo institucional etc.  

La financiación de una empresa, desde sus orígenes como start-up hasta sus futuros niveles de madurez, debe ser un proceso ordenado: hay que seguir un orden combinando instrumentos de deuda con otros de equity de forma adecuada.

En la jornada se ha analizado este proceso ordenado, así como las actuales fuentes y procesos de financiación existentes para las empresas, que les permitan alcanzar una escala óptima, sin la cual es difícil acceder al éxito.

La jornada ha sido impartida por D. Pedro Rodera, director de PGS Finance, gestor de patrimonio privado, inversor privado, ponente y conferenciante, certificado internacional como analista de inversión, senior advisor de riesgos internacionales, y asesor económico de empresas y empresarios.

El acto se ha llevado a cabo en las instalaciones de CEEIARAGON en Zaragoza comenzando a las 12:00 y se ha extendido durante de 90 minutos a los cuales han seguido entrevistas personalizadas
 
 


Noticias Recientes




 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum