Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
NOTICIAS 

El proyecto ACELE-STARTUPS sigue su andadura 

viernes, 01 de junio de 2018

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
El proyecto ACELE-StartUps, en el que el CEEI Aragón es socio y está liderado por ITAINNOVA, se reunió en Tarbes.
Carrusel Fotográfico
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
El proyecto ACELE-StartUps, en el que el CEEI Aragón es socio y está liderado por ITAINNOVA, sigue su andadura. Está vez se ha realizado la reunión de seguimiento del proyecto en Tarbes, concretamente en las instalaciones de nuestro socio CUTP (Centro Universitario Tarbes-Pirineos). En la reunión se ha recordado la parte administrativa del proyecto y como tenemos que realizar la primera justificación financiera del mismo.

Además los socios mostramos los avances realizados por cada uno de nosotros. Por parte de CEEIARAGÓN hemos realizado diversas acciones de comunicación del proyecto y ya tenemos una treintena de empresas participando en el mismo. También somos los encargados de gestionar el desarrollo de la web del proyecto en la que estamos trabajando y que estará operativa para finales de Junio.

Para terminar, y como plato fuerte de la reunión, los socios trabajamos en definir el cuestionario que enviaremos en breve a las startups participantes, para que nos lo cumplimenteny poder, con dicha información, definir los instrumentos y herramientas que formaran la metodología de aceleración que ayudará al crecimiento e intenacionalización de las mismas. En la reunión, también se trataron otros temas transversales del proyecto, y se marcó la agenda y los principales hitos para los próximos meses.

Simultáneamente al desarrollo de la metodología se van a realizar actividades conjuntas entre ambos lados de la frontera fomentando de esta manera la cooperación entre sus empresas.

La próxima actividad va a ser una Demo Camp que la va a realizar nuestro socio CRESCENDO en Tarbes el próximo 7 de Junio. En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información sobre el evento http://democamp.crescendo-tarbes.com

Aún puedes formar parte de nuestro proyecto, así que si eres una startup y quieres desarrollar tus posibilidades de crecimiento e internacionalización, ponte en contacto con nosotros (pizquierdo@ceeiaragon.es).
 
 


Noticias Recientes




 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum