Ir al Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Buscar
 
NOTICIAS 

ZGREENS, reciente incorporación en CEEIARAGON 

martes, 12 de junio de 2018

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia     
ZGREENS se dedica a la producción de microvegetales hidropónicos en condiciones de clima y luz controlados.
Carrusel Fotográfico
Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
ZGREENS es la nueva empresa reciéntemente incorporada al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON, en sus instalaciones de Zaragoza. Este vivero acoge empresas únicamente innovadoras y tecnológicas y los proyectos interesados pasan por un proceso que conlleva un trabajo conjunto de los emprendedores y los técnicos de CEEIARAGON y un estudio completo de los proyectos. Tras superar este proceso de estudio y análisis, la empresa fue presentada a un Comité de Admisión de Proyectos integrado por el Instituto Aragonés de Fomento, IAF, y CEEIARAGON.

ZGreens se dedica a la producción de microvegetales hidropónicos en condiciones de clima y luz controlados.

La empresa llevará a cabo la inclusión progresiva de nuevas especies vegetales además de productos elaborados destinados a restauración.

El promotor del proyecto, Juan Naudín, cuenta con más de 10 años de experiencia como Director en cocina de alto rendimiento, desarrollando labores de gestión, control e innovación, ha sido propietario de un restaurante y lleva más de 6 años trabajando con microgreens.

ZGreens pondrá a disposición de sus potenciales clientes durante todo el año un producto extremadamente fresco, variado, con sabor intenso y de cercanía que en este momento no está disponible con estas características en la región.
 
 


Noticias Recientes




 
Gobierno de Aragón
Telefonica Talentum