Fecha/Hora
Date(s) - 16/09/2020
9:30 am - 10:00 am
Categorías
El próximo día 16 de septiembre, miércoles, de 9,30 h. a 10,00 h. llevaremos a cabo un nuevo Desayuno Digital CEEI titulado: “VENTAS EN TIEMPO DE PANDEMIA: CÓMO HACER NEGOCIO EN REMOTO”, y en el que abordaremos las nuevas técnicas y procedimientos que los equipos comerciales de las empresas deben desarrollar en el entorno económico actual.
En efecto, la situación provocada por la COVID -19 y la necesidad de distanciamiento social ha hecho que la venta presencial se haya reducido notablemente o, incluso, desaparecido. Ante este nuevo escenario los equipos comerciales de las empresas deben incorporar nuevas técnicas y procedimientos para llevar a cabo unos nuevos procesos de venta que minimicen la interacción comercial o incluso la eliminen.
Para ello será necesario que las empresas combinen adecuadamente tecnología, capacitación personal y procesos de manera que se produzca un reciclaje óptimo en sus áreas comerciales.
Para tratar sobre estos temas contaremos con la presencia de David Navas, Socio Director de AXALA, empresa consultora especializada en ventas B2B.
Desde CEEIARAGON creemos que es una buena oportunidad para profundizar en este asunto de interés para las empresas, por lo que te invitamos a que nos acompañes de manera virtual al evento que te proponemos.
¡Te esperamos!