El biorreactor TC-3 ha sido diseñado como un sistema sencillo y fácil de usar, adecuado para el cultivo celular bajo perfiles de carga mecánica definidos por el usuario. Ha sido diseñado y fabricado pensando en las necesidades de los investigadores que trabajan en el cultivo celular bajo estímulos mecánicos.
El TC-3 es un biorreactor de cultivo celular sencillo y polivalente, diseñado para proporcionar estimulación mecánica a una gran variedad de muestras y tejidos. Permite trabajar con:
- Muestras múltiples dispuestas horizontal y verticalmente
- Configuraciones de interfaz sumergida y aire-líquido
- Sustratos en forma de lámina, varilla y cilindro
- Carga axial de tensión y compresión
El sistema se controla mediante una sencilla interfaz informática que permite definir los perfiles de carga más comunes que pueden aplicarse sobre el sustrato de cultivo
Aspectos innovadores
El TC-3 combina las características de una máquina de ensayo tradicional con las exigencias particulares del cultivo celular, haciendo especial hincapié en la esterilización de las piezas, la facilidad de montaje, la inspección de las muestras mediante técnicas de microscopía y la sencillez de manipulación. Además, la escalabilidad y la versatilidad son características clave de la TC-3, en la que se pueden intercambiar tres modelos de mordazas para adaptarse a las características del sustrato o andamio de ensayo.
Contacto:
Pedro Moreo
+34 876013826
pmoreo@ebersmedical.com
Empresa:
EBERS Medical Technology SL