Casademont Zaragoza y Embou, empresa originaria de CEEIARAGON, llegan a un acuerdo por el cual los abonados del club pueden acceder a las tarifas del Grupo Más Móvil
Acuerdo de patrocinio entre el Casademont Zaragoza y Embou, que inició su actividad en CEEIARAGON, y que actualmente perteneciente al Grupo Másmovil. La puesta en escena tuvo lugar este viernes, con la presencia de los jugadores Jonathan Barreiro y Zoe Hernández. La firma y presentación del acuerdo fue realizada por Jorge Blasco, CEO de EMBOU-Más Móvil y Javier Gastón, gerente del club.
Gracias a este acuerdo, Embou conecta con los abonados para que puedan beneficiarse de condiciones especiales a la hora de disfrutar de las ventajosas tarifas en fibra y fibra + móvil, tanto en nuevas altas como en portabilidad. Para ello, Embou ha bautizado algunas de sus tarifas como ‘Generación Z’ o ‘MVP’, que se identifican con la idiosincrasia de Casademont Zaragoza.
Embou, para particulares y empresas
Embou lleva desde 2003 trabajando para ofrecer servicios de Internet y telefonía a particulares y empresas. Se emancipó en el año 2009 de CEEIARAGON y desde entonces se ha consolidado como la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y zonas limítrofes. Su filosofía es inédita en su sector, trabajando por y para el entorno rural, apostando por territorios olvidados por otros proveedores y colaboradores locales. Desde 2020, ofrece servicios de Internet y telefonía en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como en las principales cabeceras de comarca.