Vórtice, Agencia Creativa y Productora Audiovisual originaria de CEEIARAGON, realiza para CARITAS Zaragoza su campaña publicitaria a través de internet y redes sociales, televisión, radio y prensa.
En estos momentos tan complicados para las personas en o con riesgo de exclusión social, Cáritas ha solicitado a Vórtice la realización de la totalidad de los contenidos, fundamentalmente para medios y formatos digitales, para su campaña anual de captación de socios, alrededor del lema «Cada gesto cuenta» (#CadaGestoCuenta).
La idea de la campaña es transmitir el trato cercano de igual a igual entre el que es ayudado y el que ayuda, alcanzado el mayor impacto posible en el público mediante una estrategía de marketing on-line sin dramatismos con presencia en RRSS y que aplica la tecnología del Real Time Bidding (RTB) o subasta en tiempo real de los espacios publicitarios.
Orquestada a través de tres oleadas de lanzamiento, se va dosificando la difusión de los spots de TV, las cuñas de radio, la cartelería urbana, transporte público, etc, de forma solidaria y en paralelo a la presencia en internet y RRSS.