Dynamical Tools, empresa emancipada de CEEIARAGON, se renueva y presenta tres líneas de negocio independientes además de un cambio completo en su identidad corporativa. Nuevo nombre, nuevo logo, nueva web y nuevo espíritu para dar cabida al constante crecimiento en el que está inmersa la compañía. Bajo Dynamical 3D nacen Dynamical Tools, Dynamical Printing y Dynamical Materials, completando así un ecosistema 3D que busca dar respuesta a las necesidades de los clientes que han cosechado por más de 30 países en los últimos años.
Dynamical Tools nació con la idea de fabricar y comercializar impresoras 3D para uso industrial a un precio asequible para una pyme. Comenzó su actividad comercializadora en el vivero de empresas innovadoras y tecnológicas CEEIARAGON en el año 2016, trasladando su actividad un año más tarde debido a su rápido crecimiento.
Con la presente renovación, Dynamical 3D contará con tres líneas de negocio independientes:
- Dynamical Tools, focalizada en el desarrollo de impresoras 3D Industriales, versátiles y accesibles, continuará su desarrollo exponencial para dar cobertura a la demanda global de sus productos con la inversión en nuevas instalaciones que multiplicarán su capacidad productiva
- Dynamical Materials, que nace como fruto de alianzas con los principales fabricantes de materiales del sector, para ofrecer a todos los consumidores de impresión 3D industrial, una línea de materiales en gran formato y de alta calidad certificados y parametrizados para los productos de Dynamical Tools.
- Dynamical Printing, que busca dar respuesta a la creciente demanda de impresión masiva de piezas de alta calidad, y su primer paso es el anuncio de Dynamical 3D como primer partner de producción de Carbon en España, además de la creación de una línea de producción basada en las propias tecnologías de Dynamical Tools. Se pondrán en marcha nuevos servicios de diseño e ingeniería, que servirán también de apoyo a toda su red de distribuidores a nivel global. Con la firma de este acuerdo, Dynamical 3D está preparada para asumir la impresión en 3D de grandes tiradas de piezas de impresión, a costes que compiten con el molde de inyección tradicional.