La operadora aragonesa, Embou contará con tres kits de Seguridad Total que únicamente se diferencian en el número de sensores para la monitorización del hogar. Además, contará con servicios adicionales: cámara HD, puntos de detección, detector de humos e inundación o botón de pánico. Para tener control sobre la alarma, el servicio cuenta con una aplicación para que el cliente controle la seguridad de su vivienda.
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una amplia y completa asistencia que se adapte a las necesidades de todos, la empresa aragonesa Embou ha incorporado a su oferta el servicio de alarma conectada a la Policía. Esta cuenta con un precio muy competitivo y unas condiciones claras. Para ofrecer este servicio con mayores garantías, se han aliado con SICOR Seguridad El Corte Inglés, que cuenta con más de 2.700 trabajadores y 20 años de experiencia.
Con un precio de 29,90 euros al mes, este servicio de alarma supone un 35% de ahorro con respecto a las principales soluciones actuales. Este precio de contratación se mantendrá para siempre, característica común al resto de servicio que ofrece Embou. Esta oferta incluye el alta y la instalación gratis a cambio de un compromiso de permanencia de 24 meses.