ADEA ha presentado la tercera edición de las Fuckup Nights Zaragoza. En ella, tres ejecutivos han hablado de sus historias de fracaso. Los directivos también son personas y, como tal, está en su ADN equivocarse, meter la pata y tropezar varias veces con la misma piedra.
Carmen Urbano, Javier Martínez y Sergio López han reconocido errores que han cometido durante sus trayectorias profesionales en la tercera sesión de este tipo de eventos organizada por ADEA y que se ha celebrado en la sede de Hiberus en Zaragoza.
En esta ocasión, se ha contado con:
. Carmen Urbano. CEO de Querqus. Directiva, empresaria internacional y senior advisor. Atesora una dilatada experiencia en el sector privado empresarial y 4 años de servicio público en el Gobierno de Aragón. Cree en el valor de las empresas para cambiar el mundo.
. Javier Martínez. Director gerente del CEEIARAGON. Asesor empresarial y emprendedor reincidente: Academia Delta, NTbit, Tom Sagan, ScalabBle,… Impulsor de la «Gestión Relativa», modelo de pensamiento estratégico en entornos de incertidumbre.
. Sergio López. CEO y fundador de Hiberus. Con una marcada vocación emprendedora, ha sido el artífice y fundador de diversas empresas en el sector de las TIC, además de desempeñar roles como inversor en varias startups tecnológicas.
Para ello, se ha contado con el fuckupper oficial, Enrique Torguet, vicepresidente primero de ADEA y director de Comunicación, Patrocinio y RRII en Grupo Ágora.