La compañía aragonesa HubTech es reconocida a nivel internacional por el fabricante Philips por uno de los proyectos audiovisuales más importantes ejecutado en el nuevo edificio corporativo de @Fersa
Fersa Bearings se asoció con Hubtech y PPDS para crear una solución tecnológica a medida
Gracias a esta especial colaboración, se instalaron en la sede central en Zaragoza (España) dos paredes LED Philips L-Line Serie 7000 de gran tamaño. El equipo, que combinó ingeniería audiovisual y civil, construyó dos estructuras a medida para integrar las paredes LED en el vestíbulo principal y el auditorio. Las comunicaciones de marca que muestran las innovaciones de productos y los valores corporativos se exhiben con orgullo en el vestíbulo. Y en el auditorio, las presentaciones cobran mayor protagonismo gracias a una atractiva pantalla LED que da vida a todos los detalles con colores vivos y vibrantes, una calidad de imagen extraordinaria y una versátil conectividad. Como líder tecnológico en su sector, Fersa Bearings ha consolidado su compromiso con la innovación a través de este último proyecto.
Beneficios
- Increíble calidad de imagen: Los contenidos cobran vida con colores vibrantes, una calidad de imagen impecable y una increíble frecuencia de actualización.
- Gran durabilidad: La pantalla LED Philips L-Line, con clasificación IP30 de resistencia al polvo, la suciedad, los hongos y la humedad, es perfecta para grandes espacios.
- Diseño versátil: La conexión perfecta, sin bisel y las infinitas posibilidades de la Philips L-Line LED convierten las instalaciones personalizadas en algo sencillo.
- Potente contenido: Los valores de la marca corporativa, las presentaciones dinámicas y los escaparates innovadores contribuyen a crear un impacto positivo para el equipo y los clientes que visitan la sede.
Angel Alonso, Director General de HubTech: «Ha sido un honor liderar el diseño, ejecución y puesta en marcha de un proyecto único en Zaragoza para nuestro cliente corporativo FERSA, el cual ha sido posible por el GRAN trabajo en equipo, el cual tengo la suerte de dirigir y que ha demostrado una vez más que con dedicación, ilusión y profesionalidad el resultado es mejor de lo esperado.»