Scati, empresa emancipada de CEEIARAGON lanza la cámara SEC-36X16LR-X6, una cámara de vigilancia inteligente de alto rendimiento y una de nuestras propuestas para aquellos escenarios que requieren cámaras destinadas al uso en atmósferas cámaras potencialmente explosivas.
Diseñada en formato bullet y acero inoxidable 316L que la protege de daños causados por la corrosión, esta cámara ha superado las certificaciones internacionales ATEX e IECEx que garantizan su perfecto funcionamiento bajo las peores condiciones ambientales de gas y polvo.
Esta cámara dispone de 4Mpx y una óptica fija de 6 mm con un ángulo de visión horizontal de 52º con lo que ofrece una calidad de imagen inigualable en las condiciones de iluminación más adversas.
Cámara a prueba de explosivos
Para obtener un mejor rendimiento en situaciones de total oscuridad, esta cámara dispone de infrarrojos con un rango iluminador de hasta 30 metros que garantiza una imagen nítida, clara y con iluminación uniforme incluso en la más absoluta oscuridad.
Con protección IP68/IK08 que la hacen resistentes al agua y a prueba de vandalismo, esta cámara se propone como la opción más demandada en los ambientes más hostiles como el campo petrolífero Ras Sedr situado en Sinaí (Egipto) que en la actualidad es protegido con los sistemas de videovigilancia inteligente de Scati.
Scati es una empresa especializada en sistemas de videovigilancia y seguridad, que pasó su primera década de vida en el vivero de empresas innovadoras y tecnológicas CEEIARAGON.