Teku Studios son un joven estudio independiente de Teruel emancipado de CEEIARAGON, vivero de empresas innovadoras y tecnológicas en el que inició su andadura en el año 2012. Su primer juego llamado Candle ya dejaban claro cuáles eran sus armas: narrativa y estilo artísticos maravillosos que dejaban un buen poso en el usuario. Ahora el estudio desvela su último trabajo y sorprende a sus fans con su nueva obra: The Stone Of Madness.
The Stone Of Madness nos propone una aventura muy distinta al anterior juego del estudio, pero con una riqueza tanto visual como a niveles de jugabilidad que va a dar mucho que hablar durante los próximos meses. El juego nos lleva a un monasterio situado en los Pirineos españoles a finales del siglo XVIII. Este frío e indestructible lugar alberga en su interior unos secretos muy oscuros y es que siendo una prisión y un manicomio nada bueno podría ofrecer en sí. En la historia tendremos que jugar con cinco misteriosos personajes que, tras verse aprisionados en el monasterio, intentarán salir utilizando todos los medios que estén a su disposición.
Cada personaje controlable de The Stone of Madness tendrá sus características especiales por lo que cada cual podrá hacer según qué cosas para cumplir con los objetivos. Bajo una perspectiva isométrica contemplaremos las magníficas obras de arte que conforman este monasterio. La exploración será clave para conseguir sobrevivir a nuestra huida ya que, como no tengamos cuidado, los guardas acabaran con nosotros de las maneras más horribles. Algo que tiene The Stone of Madness es que, si nos acaban pillando, volveremos a intentar la huida, pero esta vez el monasterio y sus estancias cambiarán dando siempre una nueva oportunidad en cada partida.