Todos los días nos alimentamos. Parece una simpleza, pero conseguir que esta realidad se dé para millones de personas en todo el mundo no sería posible sin la existencia de la … [Read more...] about Juan Naudín, emprendedor en CEEIARAGON, minimiza la huella ecológica con sus microgreen
Noticias
Los ocho clústers aragoneses mejoran su colaboración y competitividad en las instalaciones de CEEIARAGON
Ayer 13 de marzo, tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones que aglutinan en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIARAGON) a los ocho clústers que de … [Read more...] about Los ocho clústers aragoneses mejoran su colaboración y competitividad en las instalaciones de CEEIARAGON
CEEIARAGON pone a disposición de los emprendedores COWORKING gratuito en Europa
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON) pone nuevamente a disposición de los emprendedores la posibilidad de una estancia en coworking en un CEEI en … [Read more...] about CEEIARAGON pone a disposición de los emprendedores COWORKING gratuito en Europa
Oleazara, empresa CEEIARAGON, abre mercado en Dinamarca
La empresa Guomango, que comercializa sus productos bajo la marca Oleazara, ha abierto el mercado de Dinamarca al que ya ha realizado los primeros pedidos. Un mercado que se suma a … [Read more...] about Oleazara, empresa CEEIARAGON, abre mercado en Dinamarca
Titan Fire System, empresa CEEIARAGON, ganadora del Premio Emprendedor XXI de Aragón
La empresa Titan Fire System, empresa recientemente emancipada de CEEIARAGON, y fabricante del primer sistema de manómetros inalámbricos conectados con los sistemas de extinción de … [Read more...] about Titan Fire System, empresa CEEIARAGON, ganadora del Premio Emprendedor XXI de Aragón
Desayuno Tecnológico: la importancia de la gestión de marca en las startups
Hoy viernes 8 de marzo hemos llevamos a cabo en las instalaciones de CEEIARAGON en Zaragoza un Desayuno Tecnológico en el que hemos tratado el tema de la importancia de La Marca en … [Read more...] about Desayuno Tecnológico: la importancia de la gestión de marca en las startups